En apoyo a las familias del área rural de Ramos Arizpe, la empresa UPL Agro de México y el DIF Municipal visitaron los ejidos San Martín del Doce, San Martín de las Vacas, y Jacalitos.
La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, personal del DIF y representantes de la compañía dedicada a la elaboración de insecticidas, fungicidas y germicidas, acudieron a estas comunidades para hacer llegar a los niños un kit para el regreso a clases, que incluye una mochila y útiles escolares.
Serán beneficiadas este año más de 60 familias de las comunidades de San Martín del Doce, San Martín de las Vacas, Jacales y Jacalitos, se informó.

Estas acciones se llevan a cabo como parte de un programa de apadrinamiento que la empresa UPL implementa en estas comunidades, el cual consiste en que durante un año llevarán apoyos a cada una de las familias que ahí habitan.
En esta ocasión el apoyo fue con motivo del regreso a clases, en coordinación con el DIF Ramos Arizpe, que entregó un refrigerio y bebidas hidratantes, y atendió gestiones.
La presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe recalcó la importancia de contar con empresas socialmente responsables como UPL, que opera este programa de apadrinamiento

“Y demuestra así sensibilidad ante las necesidades de la gente de Ramos Arizpe, por lo cual agradezco la actividad; seguiremos trabajando de la mano en próximas entregas”, concluyó.