La Prensa
CASTAÑOS, COAH. Al perder el control del volante, un automovilista se estampó con fuerza contra la base de un señalamiento grafico ubicado en el Bulevar Gustavo Galaz, en donde terminó su automóvil completamente destrozado.
El accidente ocurrió a las 01:40 horas de ayer, cuando Daniel Alejandro “N” de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia Norte, conducía un automóvil Volkswagen Vento modelo 2020 de color blanco.
Este se dirigía a su casa tras haber finalizado su jornada laboral, perdiendo el control del volante al dormitar mientras se desplazaba con dirección al sur por el Bulevar Gustavo Galaz, estampándose contra la base de una nomenclatura ubicada a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Su automóvil terminó completamente destrozado, acudiendo socorristas quienes le brindaron la atención médica al conductor, quien afortunadamente, no presentaba heridas de gravedad.
Los Policías Municipales acudieron al reporte, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para poder remolcar el vehículo e internarlo en el corralón municipal.
Mientras tanto, el conductor fue llevado a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.