Este 22 de noviembre de 2022, Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez cumple 24 años de edad, pero ella está en calidad de desaparecida desde el 25 de junio de 2021.
Su madre María Guadalupe Pérez Ayala sostiene una búsqueda incansable desde el día que desapareció en el fraccionamiento Latinoamericano, de Torreón, Coahuila, en donde vivía con su ex pareja sentimental.
Hay un presunto responsable, se trata de Christian “N”, quien estuvo escondido por meses y después de ser detenido se negó a decir su paradero, y ha utilizado todos los recursos legales para salir bien librado.

La señora Lupita, como la conocen en los colectivos de personas desaparecidas, manifestó: “Hoy, 22 de noviembre, mi hija Jovanna Dibanhi cumple 24 años y no sé dónde está, pero Dios si lo sabe y mi confianza está en mi Dios”.
La esperanza de encontrarla con vida se mantiene latente.

Su ficha de búsqueda señala que mide 1.67 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado color castaño oscuro, ojos medianos color café, boca grande, labios medianos y cejas abundantes.