Fotos Miguel Cerda
En la colonia Sarabia de Sabinas, Coahuila el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura Manolo Jiménez Salinas, despertó los aplausos de los Sabinenses al decirles claramente que Coahuila seguirá blindado, recibiendo el apoyo de la sociedad para llegar a ser gobernador.
Se comprometió también en la construcción de un parque industrial que permita la atracción de empresas, para diversificar la economía en la región Carbonífera.
Destacó además los programas sociales, dijo que se fortalecerán las acciones de salud, los sectores vulnerables y dejó en claro que los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán la tarjeta de salud popular.
En el evento, Jesús Maria Montemayor candidato de esta alianza a diputado local por el distrito 3, pidió el voto para el aspirante a la gubernatura y el suyo propio.
Destacó el compromiso hacia las mujeres, como lo ha pregonado en todo el estado, cerró diciendo que quien se meta con una mujer al agredirla, se las verá con la fuerza del estado.










