Luego de sostener una discusión con su pareja sentimental, Geovanni «N» decidió quitarse la vida y se ahorcó en el patio de su domicilio, la noche de este viernes 17 de septiembre.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Hebreos, en la colonia El Salvador.
Paramédicos de Cruz Roja de Saltillo atendieron el reporte ingresado al sistema de emergencias 911, y sólo confirmaron el deceso del joven de 23 años de edad.

El lugar fue custodiado de inmediato por efectivos de la Policía Municipal y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde el cuerpo del joven muchacho trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.





