Fue una emotiva despedida a Rodolfo Zamora Rodríguez, mejor conocido como La Chopa, en la presidencia de General Cepeda, donde fue alcalde en al menos dos periodos.
Acompañado de simpatizantes y familiares, La Chopa regresó a lo que fue su gran casa de gestión.
El recinto estuvo muy concurrido, con la presencia de amigos y familiares, destacando Mayra Ramos, esposa de Luis Zamora, hijo del exalcalde, a quien se le dio el último adiós.
Mayra será la próxima alcaldesa de este municipio y ha sido alumna de lo que en vida su suegro le compartió en materia de atención ciudadana.

También estuvo presente Ramiro Durán, actual alcalde de Arteaga y esposo de Lupita, la hija de Rodolfo Zamora, así como los padres del edil arteaguense, entre ellos Chuy Durán, quien fue alcalde de Arteaga en periodos similares a los de La Chopa en General Cepeda.

Por su parte, Luis Zamora Alemán, hijo de Alex Zamora, manifestó que su padre se fue en paz, ya que logró quedar tranquilo al saber que su pueblo regresaría a una administración priista, que tendría al frente a alguien de su misma familia, en este caso, su nuera.






