*Los investigan por robo a tiendas de conveniencia
A partir de una investigación interna, y bajo la política de cero tolerancia, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, a través de la Policía Municipal, detuvo a dos elementos preventivos a quienes se les investiga por su posible participación en robos a tiendas de conveniencia.
El Comisionado de Seguridad, Federico Fernández Montañez, dijo que mediante reportes internos se inició una investigación en la que participaron elementos de la Policía Municipal, la Unidad de Inteligencia, y el Centro de Control y Comando, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila.
Se investigan 11 robos, los cuales se habrían cometido en horas y días libres y en compañía de un ex elemento policial, quien es buscado ya por las autoridades.
Los dos detenidos, Carlos César “N”, de 56 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 24, fueron ingresados al Centro de Reclusión Social Varonil para el inicio del proceso luego de cumplimentárseles órdenes de aprehensión giradas por la Fiscalía.

Fernández Montañez informó que las investigaciones internas serán permanentes en la corporación, y que la detención es una prueba de que habrá cero tolerancia para cualquier acto ilícito.