Un joven fue perseguido por varias cuadras en una colonia de Ramos Arizpe, Coahuila, y detenido por la Policía Municipal, cuando llegó a un domicilio cuya propietaria le cerró la puerta cuando le solicitaba entrar.
Los uniformados le pidieron que se retirara de lugar con ellos, pero agredió a uno de estos y fue por esto que lo sometieron con exceso de fuerza, según imágenes.
El joven portaba una cantidad mínima de droga que se pudiera considerar de consumo personal, sin embargo, al darse a la fuga cuando intentaron detenerlo, al revisarlo, comenzó una persecución que terminó en una situación de riesgo para ambas partes.
En un video puede advertirse que fue registrado por uno de los vecinos del lugar, y que la policía municipal arremete con exceso de fuerza en contra del joven, que pide auxilio.
Sin embargo, se negaba a que le revisaran una mochila que traía consigo, y en la cual más adelante fueron encontrados varios contenedores pequeños con sustancia parecida a la cocaína.
Así, el joven fue llevado ante las autoridades competentes para fincarle responsabilidad por el delito de narco menudeo.
Vecinos comentaron que en muchas ocasiones los jóvenes que huyen de la autoridad se esconden en los patios traseros de sus casas.

Señalan que están cansados de que después se les involucre con ellos, siendo que ni siquiera los conocen, y de ninguna manera los protegerían.