La selección de Marruecos mandó a Cristiano Ronaldo y Portugal a su casa al derrotarlos 1-0 en los cuartos de final, para ser el primer equipo africano que llega a las semifinales de una Copa del Mundo.
Al término del juego las cámaras se dirigieron a la figura de Cristiano Ronaldo, quien al abandonar el campo de juego rumbo al vestidor derramó lágrimas de tristeza y decepción.

Youssef En-Nesyri aprovechó el error del portero portugués a los 42 minutos para anotar de cabeza el gol que decretó la victoria 1-0, y que prolonga la asombrosa marcha de Marruecos en la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.
Mientras que Cristiano se marchaba lloroso hacia el vestuario tras el silbatazo final, los jugadores marroquíes alzaban a su técnico Walid Regragui en el césped del estadio.

“Pellízcame, estoy soñando. Marruecos está preparada para enfrentar a cualquiera. Hemos cambiado la mentalidad para la generación que nos seguirá. Saben que los jugadores marroquíes pueden obrar milagros”, mencionó al final el portero Yassine Bounou.
