La papaya es un alimento muy popular en el último tiempo porque es una fruta diurética que mejora la salud intestinal, especialmente de las personas que sufren estreñimiento. Si eres uno de ellos y deseas bajar la inflamación del vientre, hoy te enseñaremos cómo preparar batido de papaya y avena.
De por sí, un batido de avena es excelente ya que es fuente de energía y cuida tus tejidos. Sin embargo, con la fusión de la papaya, duplicas los beneficios de otros componentes saludables.
Además, atiende muchas necesidades del cuerpo. Por ejemplo, gracias al contenido de la fruta, le inyecta a tu organismo abundante agua. Por otro lado, este licuado de papaya tiene efecto antioxidante frente a los radicales libres y favorece mucho a la digestión.
Por último, y no menos importante, el consumo constante de la papaya ayuda a bajar la inflamación de la barriga o el vientre causada por problemas de estreñimiento, como decíamos anteriormente.
Ingredientes:
- 2 tazas de papaya en trozos
- 2/3 de taza de la leche de tu preferencia
- ½ cucharadita de vainilla
- ¼ de cucharadita de canela
- Sirope de arce
Procedimiento:
- Remojar las hojuelas en la leche durante 5 minutos. Luego, vertir en el vaso batidor esta mezcla, junto con el resto de los ingredientes de tu batido de avena y papaya.
- Después de batir, endulzar gusto, servir y agregar cubos de hielo.






