Este 30 de enero, desde la región Laguna d Coahuila, en los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, el gobernador Manolo Jiménez Salinas arrancó el programa Alimentario que, desde la estrategia Mejora, llegará a más de 400 mil familias.
El mandatario resaltó que van a invertirse más de mil millones de pesos para cumplir el compromiso con las familias de colonias, barrios y ejidos de la entidad.
«Con nuestro gran programa alimentario vamos a beneficiar a más de 400 mil familias coahuilenses ayudando a su economía y a su alimentación.
“Además, vienen grandes proyectos, programas y obras para San Pedro y Francisco I. Madero, que son parte de Mejora Coahuila y del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante. Estamos trabajando por el bien de todos», señaló.
Recordó que hace dos semanas relanzó el programa “Mejor”que le tocó encabezar como secretario de Inclusión y Desarrollo Social y ahora como mandatario estatal, que incluye el Programa de Leche y Huevo, así como el Programa Obras Sociales a Pasos de Gigante, con el que se invertirá recurso estatal por 30 millones de pesos para San Pedro en acciones como recarpeteos y pavimento para localidades como La Zapata, Benito Juárez, La Trinidad y Aguanueva, entre otras.
Junto al alcalde David Ruiz Mejía, dio a conocer que se llevará a cabo un programa de agua potable como parte de las obras de infraestructura social para mejorar la calidad de vida de las familias.
En Francisco I. Madero, acompañado del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, el gobernador resaltó que están unidos para trabajar por la gente de Coahuila y con el arranque de este programa se beneficia la economía familiar.
Reveló que el 5 de febrero iniciará un programa de recarpeteo, pavimento, acciones de cuartos y techos, y se pondrá en marcha un pozo de agua en el ejido Las Virginias.
En San Pedro el programa social abarcará a 14 mil 900 familias, y en Francisco I. Madero, a 9 mil 900.










