Los zumos verdes son una excelente forma de consumir vegetales, si eres de los que no te gustan, solo debes de conseguir el sabor que más te guste y verás que tu organismo te lo comenzará agradecer. Ahora veamos los beneficios.
Aumenta la energía: En el desayuno lo ideal es consumir alimentos que te den energía a lo largo del día, por ello, los alimentos verdes son ideales y además reducen la fatiga mental ¡Perfecto!
Estimula el metabolismo: Uno de los beneficios más conocidos del jugo verde es que ayuda a mejorar el metabolismo de todos los organismos ¡Sin excepción! Todos los ingredientes del que está hecho aportan fibra y antioxidantes, componentes que estimulan el metabolismo.
Disminuye la probabilidad de enfermedades cardíacas: ¡Qué buena noticia! El jugo verde contiene fitoquímicos, estas sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, como los ingredientes de esta bebida, de hecho una investigación demostró que los fitoquímicos disminuyen la probabilidad de aparición de enfermedades cardíacas y cáncer.
