Internacional

Desata hombre tiroteo en Estados Unidos

Dos personas han perdido la vida y cinco resultaron heridas, entre ellas dos policías, cuando un hombre que portaba un fusil automático y equipo táctico comenzó a disparar en Phoenix el domingo por la noche, aparentemente sin ninguna razón.

El equipo policiaco de Phoenix, recibió un pedido de auxilio en el sector centro-norte de la ciudad a eso de las 8:30 p.m, esto según una nota por parte de la prensa emitida el día lunes en la mañana.

Al llegar el policía, el hombre disparó contra las camionetas de la policía. Cuatro de las camionetas quedaron cosidas de balas. Uno de los oficiales fue alcanzado en el hombro y otro fue impactado en varios lugares, entre ellos en el rostro.

El agente que se encontró herido pudo salir del vehículo y abrir fuego antes de que fuera rescatado por colegas para darle tratamiento médico.

Se pudo observar al hombre lanzar Molotov contra la ventana de un restaurante, pero la bomba no detonó. Fue en ese momento que los policías comenzaron a llegar y ser el blanco de las balas.

El individuo portaba un rife, municiones, artefactos incendiarios, una máscara antigás y un casco.