Personal de antimotines desalojan en su totalidad el albergue migrante venezolano del Río Bravo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Esto de acuerdo con información preliminar, dos agentes han resultado lesionados, así como varios migrantes detenidos.
Alrededor de 300 carpas han sido destruidas, mientras que otras fueron incendiadas por venezolanos, debido a esto los migrantes han sido trasladados en varios camiones al Centro Integrador para el Migrante » Leona Vicario» del Gobierno Federal.
Los venezolanos mencionan que por la noche regresarán a armar nuevamente el campamento y además alzarán la voz por violencia y amenazas por parte de las autoridades para trasladarlos a los albergues.
Por la mañana, agentes de diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno han realizado un operativo para poder intentar desalojar a los migrantes venezolanos que viven desde hace más de un mes en el bordo del Río Bravo en la ciudad de Juárez.
Al observar a las autoridades, los venezolanos organizaron una manifestación pacífica en donde entonaron el himno de Venezuela, como una forma de protesta hacia las autoridades que buscan retirarlos del lugar.
