Local

Denuncian clientes extorsiones desde la Zona de Tolerancia de Saltillo

Recientemente clientes de la zona de tolerancia de Saltillo han denunciado extorsiones por parte propietarios de bares, en su interior.

Algunos usuarios han pasado el trago amargo de tener que desembolsar fuertes cantidades de dinero después de que, al salir de una noche de diversión y copas de manera legal, son expuestos y amenazados a ser denunciados en redes sociales, como la página de Facebook Zona de Tolerancia Saltillo.

Este sitio está autorizado por el Ayuntamiento de Saltillo para que pueda ejercerse el copeo en compañía de mujeres.

Una de las normas para ingresar a los bares de la zona de tolerancia es no utilizar teléfonos celulares, o cámaras fotográficas al interior.

Sin embargo, son los mismos propietarios encargados quienes utilizan estos dispositivos para fotografiar a sus clientes, y después pretender realizar este acto delictivo.

Una de las personas señaladas formalmente ante autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila por los denunciantes, sería Reyna “N”, propietaria y encargada de la operación del bar “La Araña”, negocio ubicado en la zona roja de la ciudad.

Así mismo, también se investiga a esta persona y a habitantes encargados de estos bares por supuestamente dar asilo a personas indocumentadas, que inclusive podrían tener problemas con el Servicio de Migración Nacional.

Respecto a esto ya recaen más de 20 denuncias con el referido modus operandi.