Una mujer muy angustiada por el riesgo que corre la integridad física y seguridad de su mamá, hija, hermano y su sobrina envió material que muestra las agresiones físicas que recibieron por parte de hombres que irrumpieron la tranquilidad de su hogar en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron el pasado jueves 3 de noviembre después de presentar una denuncia por amenazas de muerte y buscar una orden de restricción contra los agresores.
La denunciante busca que con esto se haga responsable a estas personas que aparecen en los videos y material que proporcionó ante la Fiscalía General del Estado de cualquier daño que se les cause.
La afectada que ya habían ido a buscar una orden de restricción la cual les fue negada sin razón y los agresores volvieron a ir a su domicilio donde resultó lesionada en esta ocasión. una joven hija de la denunciante quien recibió un golpe con un tubo de acero en la cabeza y fue atendida por elementos de bomberos de Ramos Arizpe.
Así mismo, la afectada denuncia tener daños en su casa habitación y a su persona y la policía municipal asistió al lugar y no se llevaron ningún detenido a pesar de las evidencias.
Por tercera ocasión en menos de dos días, volvieron los agresores a este domicilio a agredirlos, demostrando la impunidad que ellos mismos ostentan al identificarse como familiares de una persona del gobierno de Ramos Arizpe.
