En la Plaza de Toros de Piedras Negras, Coahuila, en un evento que concentró a priístas e integrantes de UDC y el PRD, los candidatos al Senado de la República, Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda. cerraron su campaña junto a Norma Treviño Galindo, quien va por la alcaldía en reelección.
“Sin duda vamos a ganar y el PRI conservará Piedras Negras, la frontera más segura de México”, dijo Miguel Riquelme.
“Es importante conservar esta frontera con su seguridad, su desarrollo, con su gran potencial, con sus empresarios, con todos los sectores productivos trabajando. No arriesguemos ni pongamos en suerte el futuro de Piedras Negras”, añadió, al tiempo que destacó las fortalezas del partido al que pertenece.

“El 2 de junio de nueva cuenta daremos una muestra de por quéen Coahuila somos los más organizados, de por qué somos el PRI que constituyó este País y sus organizaciones, sus poderes;somos el PRI que le dio la vida a los ejidos, al campo, ese PRI de hoy que hace honor a la revolución, ese PRI es el PRI de Coahuila, somos en Coahuila los herederos de las grandes causas que transformaron México con nuestro instituto político”, argumentó.
Por su parte, Bárbara Cepeda reconoció el apoyo recibido en esta campaña de los partidos UDC y PRD con quienes se estableció la Alianza Ciudadana por la Seguridad y que a la par, han impulsado las causas priístas en el reto de frenar a Morena.
Hizo referencia al proceso electoral más trascendente de la historia del País, en el que al estar en juego el futuro de las familias coahuilenses, más que nunca se necesita que el voto de apoyo para ellos para poderle ayudar al gobernador a consolidar a Coahuila como el mejor lugar para vivir.

“A pesar de los obstáculos que el gobierno federal nos ha puesto, hoy Coahuila está más fuerte que nunca, seguro, en desarrollo y así seguiremos porque queremos seguir transitando con paz y seguridad y este domingo 2 de junio impediremos que lo logrado nos lo quite el gobierno de Morena”, dijo.






