Local

Dejan maestros de la Sección 38 SNTE las aulas y se van a la parrilla 

Con el fin de promover la unidad y convivencia fuera de las aulas, maestros adheridos a la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dejaron el material de clases y se fueron a la parrilla, para participar en un concurso culinario donde los sabores del norte fueron los principales protagonistas.

Aprovechando los días de vacaciones realizaron el concurso de cocina tradicional de la región Norte del País, donde la parrilla, la convivencia familiar y el disfrute entre amigos fueron los principales ingredientes, encaminados a dar un mensaje de unión para fortalecer a esta sección magisterial.

Borrego, cabrito, chamorros, carne asada, pozole, carnitas… había de todo, si bien lo más importante fue compartir junto a sus familias.

Fuera de las aulas, este 14 de julio se relajaron demostrando que los maestros no sólo dan clases, también saben cocinar, y con sus platillos reafirman la unión entre el gremio magisterial de la Sección 38, mencionó Sergio Ramírez, uno de los participantes quien compartió una receta especial de tacos de suadero.