Con relación al nuevo coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, Lizbeth Ogazón Nava, diputada local en Coahuila por Morena, celebró que el presidente de la república, Andrés López Obrador, públicamente declarara que la decisión en favor del senador Armando Guadiana Tijerina fue por el pueblo, y que haya declarado que, quienes perdieron, deben aceptar estos resultados.
“Aplaudo la actitud del presidente, que no metió las manos en la elección del que podría ser el candidato en el 2023 por nuestro partido”, señaló respecto al proceso en el que se renovará la gubernatura.
Dijo que su lealtad es hacia el partido y no haca una figura o persona, si bien aceptó que era parte del equipo de uno de los aspirantes, Ricardo Mejía Berdeja, actual subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal.

Hoy que las encuestas dieron un ganador se inclinará a brindarle el apoyo a Armando Guadiana, dijo Ogazón Nava.
Ahora, se espera una reflexión de Ricardo Mejía y que “regrese al camino” de apoyar una causa y a su partido, pues, para poder dar guerra en el proceso de 2023, se necesita trabajar en unidad.
Las divisiones y conflictos internos solo debilitan a Morena y dan fuerza a sus oponentes, concluyó la legisladora.






