Local

De mercado a refugio de vagabundos

En el emblemático barrio del Ojo de Agua de la ciudad de Saltillo, Coahuila, entre el Mirador y la parroquia del mismo nombre se encuentra un espacio comercial que en su momento llegó con grandes expectativas.

Con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio olvidado, lleno de basura, hogar de vagabundos, escondite de pandilleros y un nido de inquietudes para los vecinos.

Actualmente vive una persona que califican como agresiva y que dice ser quine cuida del lugar por instrucciones de su dueño

Hay personas que compraron un local y vieron que su dinero se fue a la basura pues la inversión está en medio de escombros.

No es la primera vez que el sitio es señalado como un punto peligroso para quienes viven alrededor del llamado Mercado del Ojo de Agua, pues ya en una ocasión se registró un incendio que puso en riesgo a los colindantes.

En otro momento, pandilleros que asaltaron a una pareja se refugiaron en este lugar, y así otras situaciones similares se han presentado, por lo cual se le considera como un punto peligroso de este barrio.