Opinión

DE LA 4T ¿QUIÉN SI Y QUIÉN NO? 

Circula un video en redes sociales de hace un año, en el que aparece Adán Augusto López aún como secretario de Gobernación, atendiendo colectivos de madres de personas desaparecidas.

En la conversación, las afectadas manifiestan no sentir confianza por la dependencia, a lo que él respondió tampoco confiar en ellas. 

Sin duda es un video viejo que vienen a revivir en el momento indicado, pero sin importar la fecha,considero que la indolencia no tiene caducidad.  

Si hay un pendiente grande e importante para los aspirantes que quieren sustituir a AMLO definitivamente es el tema de los desaparecidos.  

No estoy ni cerca de saber quién podría ser mi gallo en el año 2024, ni si quiera la preferencia política a la que pudiera inclinarme. 

Es un hecho que Morena ya tiene sus opciones, y si bien no tengo predilección, sí tengo claro con quién no: Adán Augusto López. 

El aspirante ha tenido reuniones con familiares de desaparecidos, antes y después de ser candidato, y su actitud es diferente; no sé en cual está fingiendo, pero definitivamente él no es una opción.