Como le habíamos informado en 7 de Junio Digital, un grupo de posesionarios, buscaban al sur de Saltillo quedarse con los terrenos que se circundan, inclusive un área que pertenece a Conagua, ya que es un arroyo natural que tiene presencia en el territorio de Saltillo desde hace décadas.
Al saber de esta situación y ya que vecinos querían evitar las acciones de los posesionarios, hablaron con autoridades de la empresa constructora de Davisa, arquitectos de obra llegaron al área, quienes participaron en la construcción de esta misma área habitacional ya establecida y determinaron ser propietarios, por parte de la empresa Davisa, del área que buscaban los posesionarios adquirir de manera ilegal.
Pese a esta situación, ya que la empresa cuenta con los derechos legales, señalaron los invasores que buscarían a las autoridades municipales para poder cumplir con su capricho de posicionarse en este lugar.
Al día de hoy el área luce limpia y la empresa correctora Davisa comenzó la determinación de su propiedad con un cerco alambrado.

