El mexicano Andrés Muñoz se apuntó la victoria tras un relevo de una entrada y un ponche en el juego donde los Marineros de Seattle remontaron una pizarra de 8-1 para ganar 10-9 a los Azulejos de Toronto y avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana y enfrentar a los Astros de Houston.
Muñoz lanzó 1.2 innings, sin carrera, un hit y recetó dos ponches -uno de ellos al mexicano Alejandro Kirk- para preservar el triunfo de los Marineros.
Junto con los Azulejos terminó la actividad del receptor Kirk, quien estuvo activo al batear de 4-2 y dos carreras anotadas.
El béisbol volverá a ver a Seattle 21 años después en Playoffs. Adam Frazier rompió la igualdad por medio de un doble en el noveno episodio y los Marineros borró un déficit de siete carreras.
Es la mayor remontada que haya conseguido un club visitante en la historia de los playoffs, y la más grande para resolver una serie de postemporada.
Con dos outs y las bases llenas, J.P. Crawford bateó un globito frente a Jordan Romano, el taponero del Juego de Estrellas.
El jardinero central George Springer y el campocorto Bo Bichette fueron decididamente por la pelota y aterrizó luego que ambos colisionaron.
Los tres corredores anotaron con el doblete, y la pizarra se empató 9-9 para después marcar la carrera de la diferencia.


