Una vez más, Carlos Acevedo, tuvo una actuación espectacular haciendo atajadas en el juego contra Pumas, incluyendo un penalti que le detuvo a Juan Dinneno para mantener en cero su portería.
Gerardo Martino estuvo desde la grada dónde pudo observar a los seleccionados que estarán participando en las próximas convocatorias.
El desempeño particular del joven arquero lagunero hace pensar que tiene nivel suficiente para pelear un lugar a Talavera y Orozco.
«El equipo está para grandes cosas. Tenemos una final el próximo domingo contra San Luis. Hay que ser humildes y seguir trabajando», puntualizó el arquero del club lagunero después del partido en CU.
Sobre la selección mexicana los arqueros que completan está convocatoria son Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota. Estos tres jugadores están contemplados para los partidos eliminatorios contra Estados Unidos y Canadá.
Diversos medios aseguran que este chico de 25 años debe ser el relevo natural de Ochoa para la próxima Copa del Mundo en 2026, pero debe empezar a ver algunos minutos.





