Saraperos de Saltillo vieron rota una cadena de tres victorias en la pretemporada al caer este viernes 14 de mayo en el estadio Monterrey ante los Toros de Tijuana, con pizarra de 9-0.
Un día después de que la novena verde doblegó a los Toros en el estadio Madero 4-0, los fronterizos tomaron venganza en tierras regias.
En la tercera entrada la ofensiva de los bureles le hizo daño a Luis de Luna con dos carreras, y en su lugar ingresó Carlos Félix.

En ese mismo capítulo el exjugador de los Saraperos de Saltillo, Leandro Castro, conectó un doble con dos corredores en base que los llevó al pentágono para poner el juego 4-0 y a partir de ahí dirigirse al triunfo.
Saraperos trabajó en el arranque del juego con Juan Pérez en el jardín central; Manny Rodríguez en la segunda base; Henry Urrutia en la primera base y Kennys Vargas de bateador designado.

Como quinto en el orden jugó Rainel Rosario en el jardín izquierdo; Joshua Hernández en las paradas cortas; José Manuel Orozco en el jardín derecho y Christian Zazueta en la tercera base.
Como cátcher jugó Fernando Flores y en la loma de los disparos inició el pitcher Luis de Luna.





