En la colonia Fundadores, ente la Primaria Francisco Coss y el kínder Jaime Nuno, se encuentra el llamado “pozo” o “campo hundido” de la colonia, el cual desde años atrás se busca que sea convertido en un parque con toda la estructura necesaria.
En una visita de campaña del candidato José María Fraustro Siller a la alcaldía de Saltillo, por la alianza PRI-PRD, los vecinos abordaron el tema a la espera de que llegue la transformación, y que se convierta en un parque deportivo y de recreación.
Actualmente el sitio es utilizado para entrenamiento y juegos de niños, tanto en fútbol soccer, béisbol y fútbol americano, o simplemente para correr.
Lo que los interesados mencionan es que el terreno ahí está, y hoy luce descuidado, aunque se espera que en un futuro pueda verse diferente y sea más aprovechado por los vecinos de las colonias de alrededor.
Canchas con pasto sintético, alumbrado, áreas infantiles y juegos, entre otros atractivos, es la petición que el aspirante se llevó consigo este 5 de mayo.