Local

Continuarán operativos de vigilancia en Saltillo; desean mantener saldo blanco

El saldo blanco en la ciudad de Saltillo, Coahuila, durante el fin de semana santo fue confirmado.

No obstante, Federico Fernández Montañez, comisario de Seguridad y Protección Ciudadana en la capital de Coahuila, señalo que no debe bajarse la guardia.

El operativo de vigilancia habrá de continuar para que se mantenga el saldo blanco, informó este 19 de abril.

“El trabajo coordinado ayudó mucho, y en los distintos ejidos se mantuvo vigilancia constante, así como en las distintas plazas y parques de recreación, por ejemplo, acuáticos, en donde hubo supervisión constante”, señaló el funcionario municipal.

“El trabajo aún no acaba, todavía queda una semana donde los puntos turísticos o de afluencia siguen abiertos, y con las vacaciones de los niños se debe seguir alerta, por lo que continuará la vigilancia”, aseguró.