Parras, Coahuila de Zaragoza.– Con una inversión de 12 millones de pesos y la generación de 35 empleos, este miércoles el alcalde Fernando Orozco Lara colocó la primera piedra del nuevo restaurante Tim Hortons, acompañado por Jesús Favila Sandoval, gerente de Operaciones de la franquicia. La cadena canadiense abrirá su sucursal número 138 a nivel nacional y la 21 en el estado de Coahuila, con miras a inaugurarse en septiembre en la Calzada del Marquez, a la altura de la calle Ing. de la O.

El nuevo establecimiento contará con servicio en dos turnos, de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, incluyendo drive thru e internet para quienes deseen trabajar desde el lugar. Favila Sandoval explicó que estudios de mercado avalaron la factibilidad del proyecto gracias al despunte económico que vive Parras, ofreciendo desayunos por la mañana, comida a partir de la 1:00 p.m. y meriendas por la tarde.

Durante el evento, el alcalde Orozco Lara destacó que esta inversión, sumada a la de KFC Parras hace apenas 23 días, representa un impulso significativo al desarrollo local. “Estas franquicias son muestra del crecimiento económico de nuestro municipio, que ha logrado atraer más de mil 234 millones de pesos en inversiones y generar más de 5 mil 500 empleos en los últimos tres años y siete meses”, afirmó, subrayando que “como Parras no hay dos”.
