La Serie Mundial continuará este lunes 31 de octubre con su tercer juego en Filadelfia después de que se jugaron los dos primeros encuentros en Houston que terminó con un saldo de un triunfo por bando entre los Filis y los Astros.
El conjunto de Filadelfia cumplió con su objetivo de lograr una victoria de los dos primeros que se jugaron en tierras texanas.
Mientras que los Astros no supieron mantener una ventaja de cinco carreras que tenían en el primer juego y en 10 entradas sucubieron.
Por lo que los dirigidos por Dusty Baker debieron de redoblar esfuerzos en el segundo duelo para emparejar la contienda.
En ese duelo José Altuve bateó tres imparables, incluido un doble, para ayudar a que los Astros a que obtuvieran una victoria de 5-2 sobre los Filis.
“Todos en el equipo estaban sumamente contentos por él. Nos encantó ver que tuviera ese tipo de juego. Ojalá que pueda continuar y mostrarse como suele hacerlo” dijo el mánager tras la actuación del jugador venezolano.
Altuve, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, había estado inusitadamente silencioso este mes. Abrió los playoffs con la peor racha en su carrera, en la que se fue de 25-0.
“Me siento bien. Me siento realmente bien. El ritmo, la confianza, todo estuvo ahí esta noche. Ojalá que pueda seguir así”, dijo Altuve.


