Local

Continúa Agsal con campaña “Abrigatón”

Ha tenido buenos resultados la campaña “Abrigatón”de la empresa Aguas de Saltillo, que intenta promover que las personas donen abrigo en buen estado para aquellas más necesitadas.

A inicios de diciembre de 2021, esta campaña fue puesta en marcha en beneficio de ciudadanos en condición vulnerable.

El concepto de tendedero urbano ha sido utilizado por muchas empresas, gobiernos y ciudadanía en general, de manera altruista en todas partes del mundo.

Abrigatón consistió en solicitar que se done abrigo de vestimenta y cobijas en buen estado, que se colocan en un tendedero que asemeja el clóset de una casa.

De ahí, cualquier persona necesitada puede tomarlo si lo requiere con el fin de que no pase frío en tiempos gélidos. 

Decenas de personas han participado dejando chamarras, suéteres y cobijas en buen estado de todas tallas y para ambos sexos, afuera de las instalaciones de la paramunicipal que maneja la distribución de agua en la capital de Coahuila.

A diario personas necesitadas, indocumentadas o en condición de calle aprovechan la campaña Abrigatón.

Si usted gusta participar, acuda a dejar sus prendas invernales en la oficina de Agsal ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la comandancia de la Policía Municipal de Saltillo, y en la matriz, localizada en la Calzada Francisco I. Madero, casi llegando al Hospital Universitario.