Spartak venció 2 – 1 al conjunto italiano para meterse de lleno a la pelea por clasificar en primer lugar del grupo C en Europa League.
Durante los primeros 28 minutos los rusos fueron ampliamente superiores dónde consiguieron dos goles por parte de Sobolev que bastaron para conseguir tres puntos de oro.
Los dirigidos por Spalleti descontaron gracias a un cabezazo de Elmas en la segunda parte, aunque no fue suficiente, ya que, fallaron en diversas ocasiones frente al arco.
El arquero Selikhov fue el hombre más importante del campo porque atajó al menos cinco ocasiones clarísimas de gol. Su figura evitó la caída del equipo ruso, aunque no sea considerado arquero titular ha demostrado sus cualidades.
Napoli se jugará el pase a la siguiente ronda enfrentando a un gran equipo inglés como lo es Leicester City, mientras que Spartak deberá sacar un resultado positivo contra Legia Varsovia.
Hirving Lozano arrancó como titular disputando los 90 minutos donde generó ocasiones de gol e intentó por todas las zonas del campo, pero sigue sin estar fino.