Un violento incidente tuvo lugar la noche del jueves, en el cruce de las calles Pedro Aranda y Heroico Colegio Militar, en la colonia Bellavista, cuando un hombre disparó su arma de fuego tras un accidente vial.
Según las primeras investigaciones, Laura “N” acababa de salir de un consultorio médico en la zona y al dar reversa en su camioneta Nissan, atropelló a Juan Carlos “N”, un hombre de 55 años que circulaba en su motocicleta Italika. El impacto derribó al motociclista.

Molesto por el accidente, Juan Carlos se levantó, se acercó a la conductora y, después de un breve intercambio, sacó un arma calibre .22, con la cual disparó varias veces al aire.
Efectivos de la SEDENA, que realizaban labores de vigilancia cerca de la Sexta Zona Militar, escucharon las detonaciones y rápidamente intervinieron, sometiendo al agresor.
Posteriormente, oficiales de la Policía Saltillo detuvieron a Juan Carlos, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La conductora, que resultó con dos neumáticos dañados debido a los disparos al suelo, presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.