La directiva del club Santos Laguna confirmó la lesión de su jugador Fernando Gorriarán, que lo mantendrá fuera algunas semanas del plantel.
Aunque el comunicado no especifica el tiempo en el que estará fuera de circulación, ya que sólo menciona que más adelante se darán más detalles al respecto.
«El jugador Fernando Gorriarán presenta una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares», indica el comunicado.
«Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir en su recuperación», se añade en el boletín oficial.
El jugador uruguayo trabajó el viernes pasado en la mañana con el equipo, pero abandonó el entrenamiento al presentar algunas molestias en la pelvis.
Información extraoficial desde dentro del club señalaba que una pubalgia es la que aquejaba al jugador y que ahora el cuerpo médico estará buscando recuperarlo sin que pase por el quirófano.
Después de dos días de descanso, este lunes los jugadores regresarán a trabajar en el estadio de cara a lo que será su siguiente partido ante el conjunto de las chivas de las rayadas del Guadalajara.
Durante la semana el técnico Guillermo Almada trabajará para saber quién puede trabajar en el mediocampo en lugar del lesionado Gorriarán.