El 5 de agosto de 2021 la vida cambió para el matrimonio Villarreal Torres; nacieron sus cuatrillizos, tres niñas y un varón.
Manuel Antonio Villarreal Medina, padre de los pequeños, comentó que estos, así como la mamá, están bien, aunque los recién nacidos permanecen en incubación.
Finalmente, y después de un embarazo complicado, Berenice Torres Villanueva dio a luz a sus cuatrillizos que ya tienen nombre: Emily, Sara, Sofía y Manuel Abraham.

Los bebés vinieron al mundo el 5 de agosto en el Centro Hospitalario La Concepción; los felices padres de familia decidieron dar el mejor servicio a los bebés.
La noticia de saberse padres de cuatro desde el inicio fue impactante para los jóvenes.
“Fue la verdad un saque de onda cuando nos dijeron que íbamos a ser papás, nos emocionamos mucho. A la siguiente cita nos sorprende y nos dice que no solamente es uno, ni que eran dos, que eran 3, pero, a la siguiente cita nos agarran mal parados porque nos dicen: ¡No van a ser tres, sino cuatro! Sí nos cayó de sorpresa e impacto”, comenta.
Sin embargo, no deja de ser un gran acontecimiento, pues por meses buscaron la paternidad y vaya cómo llegó.
“La verdad sí. Estamos más que nada emocionados y muchas personas nos dicen que es muy difícil con uno, imagínate con cuatro, de más”, expresó.
“Confiamos en que Dios nos va a poner todo lo necesario, y siempre he confiado en las personas que están a nuestro alrededor siempre nos van a apoyar, y pues, sé que va a ser difícil pero nuestra familia siempre nos ha estado echando la mano”, agregó Manuel Villarreal.
En el marco de la enorme felicidad que conlleva ser padre de cuatro bebés, no se puede dejar a un lado el incremento en la cuenta de hospital.

“Están en incubadora y nos dicen que hay para uno o dos días, después tendríamos que trasladarlos al Seguro Social. Esperemos en Dios que no requieran tanto tiempo.
“Cada día que pasan los bebés en incubación son 120 mil pesos. Desconozco el costo de la cesárea y terapia intensiva, pues lo que sí se va el gasto es en las incubadoras”, detalló Villarreal Medina.
El afortunado padre de familia dijo dar todo de sí a partir de este momento para que no falte nada a los recién nacidos, pero la realidad es que es duro el paquete, confesó.
Pidió salud y trabajo al ser superior, a fin de que el hecho de tener cuatrillizos en su hogar no represente un problema sino una enorme bendición.