El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que su proyecto va a ganar el próximo 6 de junio porque está demostrado que sabemos dar resultados.
Acompañado por el candidato del tricolor a diputado federal por el cuarto distrito, Jericó Abramo Masso, y por el abanderado del PRI al séptimo distrito, Jaime Bueno, así como por la secretaria general del PRI Coahuila, Martha Loera, y el secretario de organización y diputado local, Álvaro Moreira, Fraustro Siller cerró su campaña con el respaldo de mujeres, jóvenes, empresarios, campesinos y personas con discapacidad.
Este 2 de junio, aseguró que su candidatura va a ganar

“Porque contamos con la experiencia y la confianza de la gente”, expresó.
Reiteró su compromiso de regresar a las colonias y ejidos para resolver sus necesidades y mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.
El candidato agradeció a los saltillenses que escucharon sus propuestas durante la campaña que culmina este miércoles, así como a su equipo de trabajo.
“Agradezco a las familias que nos abrieron sus puertas, a los que nos pidieron calcas para sus vehículos, a los que participaron las jornadas Chema Te Escucha, a los que participaron muy activamente en las redes sociales. ¡Estoy muy orgulloso de todos ustedes!”, expresó.

“Dicen que soy serio. Y sí, lo soy. Yo cumplo mi palabra” remarcó.
“Si vamos juntos, ganamos todos”, expreso Fraustro Siller, quien resaltó que Saltillo superará la adversidad que vive México con una actitud de unidad y trabajo en equipo.
