Parece que Di María dejó atrás la molestia que le impidió jugar el partido de semifinal y estaría listo para atender el llamado del técnico, para la cita que tendrá la selección argentina en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante su similar de Francia.
El jugador de 34 años de edad entrenó este jueves 15 de diciembre con normalidad a la par de los futbolistas que no jugaron o lo hicieron pocos minutos en la victoria ante 3-0 ante Croacia, el pasado martes por la semifinal, dejando abierta la puerta para regresar al equipo en la final ante Francia en tres días.

El ex Real Madrid y Manchester United no estuvo disponible en los octavos de final ante Australia por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Jugó los últimos minutos del tiempo extra ante Holanda en cuartos y no entró en la victoria sobre los croatas.

Con él a disposición, el técnico Lionel Scaloni tendrá la oportunidad de regresar a su esquema preferido de 4-3-3, junto con Lionel Messi y Julián Álvarez en la ofensiva.
El “Fideo” fue autor del gol del triunfo 1-0 ante Brasil en la final de la Copa América 2021, que terminó con una racha de 28 años sin títulos.
El extremo de la Juventus de Italia se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 por un desgarro, y en Qatar otra molestia muscular le impidió jugar de titular desde los octavos de final.
