Señalando que este año fue de retos pero supimos salir adelante, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, emitió un mensaje vía redes sociales a los ciudadanos previo a la presentación de su tercer informe de resultados.
Este 30 de noviembre, habló principalmente de salud, desarrollo económico y seguridad pública, retos que en 2020 hicieron destacar a Coahuila de entre los estados del país.
En tormo al rubro de salud pública señaló lo bien librado que ha estado la entidad en cuestión de la pandemia del coronavirus, si bien reconoció que cambió la vida de todos, nos hizo reflexionar sobre la importancia de estar sanos, y agradeció a la ciudadanía que colabora día a día en acatar las nuevas reglas para la vida en cuestión de esta nueva enfermedad.

En cuanto al tema presupuestal y al cese de actividades económicas preponderantes, señaló que Coahuila se ha reactivado económicamente y no sólo eso, sino también está en crecimiento y ha mantenido un estándar de inversión extrajera, generando empleo y oportunidades para vivir.
Nada de esto se lograría si no se mantuviera la paz en el estado, abundo, para después recordar los hechos del municipio de Villa Unión, de hace un año, donde se tocó vivir a sangre fría el reto de defender a la ciudadanía.
Así, en esta exposición, el gobernador Miguel Riquelme agradeció a todos los coahuilenses un año más de confianza y trabajo en equipo.