En Monterrey, Nuevo León, se reunieron los contralores de la Región Noreste para celebrar la Segunda Asamblea Ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación.
Asistió la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga, en su calidad de coordinadora Nacional de la CPCE-F.
“Nuestro Plan Anual de Trabajo está conformado por proyectos encaminados a que avancemos hacia una Administración Pública integrada por funcionarios capacitados adecuadamente para ejercer sus funciones y responsabilidades”, mencionó.
En la sesión, los titulares de los Órganos Estatales de Control de las cinco entidades federativas de la Región Noreste dieron a conocer los avances en las líneas de acción correspondientes a la Comisión en materia de Fortalecimiento a la Labor Fiscalizadora y Creación de Capacidades del Plan Anual de Trabajo 2022 de la CPCE-F, las cuales ejecuta y coordina cada una de estas entidades federativas a nivel nacional.
En el evento, el magistrado Jorge Meza Pérez, del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito de Monterrey, impartió una conferencia.

