Siendo un total de 25 civiles, incluyendo seis menores, salieron este sábado de los refugios dentro de la planta Azovstal, ubicada en Mariúpol, luego de que un gran grupo de militares ucranianos sigue bloqueado por las fuerzas de Rusia y de la República Popular de Dontesk, así lo ha informado un corresponsal de TASS.
Por medio del canal ruso Rossiya 24 se informó que una familia de tres personas logró abandonar la planta en donde se encuentran situados los militares ucranianos.
La mujer y su hija lograron salir de la planta al escuchar las instrucciones en la radio, las cuales fueron transmitidas por las fuerzas rusas. La mujer reveló a los militares ucranianos, que se incluyen a los combatientes del regimiento nacionalista Azov, al parecer estos no querían que los civiles abandonaran la planta.
Los combates por Mariúpol comenzaron el 25 de febrero llevando el bloqueo de la ciudad. Las tropas militares ucranianas ocuparon las posiciones en las zonas residenciales causando grandes daños. Posteriormente con el avance de las fuerzas rusas fueron expulsados de los lugares hacia las zonas industriales.
