Ojo de Agua o Agua de Ojo .
Los candidatos que buscan la alcaldía de Saltillo, la mañana del domingo vivieron una experiencia diferente detrás de cada computadora, el ejercicio electoral organizado por el Instituto Electoral de Coahuila se convirtió en una lavanderia de vecinas dónde los ataques, señalamientos y justificaciones de su poca capacidad de acaparar votos, quedó registrada en la plataforma YouTube.
Teresa Romo no perdió la oportunidad de dejar claro que no va con Armando Guadiana, que a pesar que le ofreció ir con él en coalición, la candidata albiazul dijo que termina firme a su proyecto con su partido el PAN, ya que no es compatible con el candidato de la cuarta transformación.
Limbar Valdez del Parrido Verde Ecologista, dijo no ser de discursos políticos, pero se fue con todo contra Guadiana Tijerina, y es que el candidato de MORENA expresó que estar en el Senado es lo más cómodo y le reprochó que en tres años no se le vio en las colonias de Saltillo, hasta que llegó la campaña, y ahora sí hasta foto se tomaba con la gente.
Don Armando se enojó y culpó al IEC de que su internet no era bueno, pero hay que ser realistas, las conexiones de cada candidato son óptimas y no se vale echarle la culpa al instituto de su mala recepción de señal, que no lo dejó expresar su desagrado por los gobiernos actuales, y sus ataques contra el candidato del PRI en Saltillo.
Chema Frausto calladito se vio más ecuánime, y se limitó a dar propuestas, no atacó ni cayó en provocaciones, y no lo digo yo, quien tenga duda que vea la repetición del debate en Youtube.
El resto hizo lo propio, pero para que alegar quién ganó el debate, lo importante es saber quién va a ganar la elección el próximo domingo, por favor salga a votar.