Más de 400 personas acompañaron en la colonia Pueblo Insurgente a la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Saltillo, Amal Esper Serur, quien se dijo agradecida por todo lo aprendido en estos dos meses de recorrido por la capital del Estado.
“Estoy muy contenta y claro que hay una parte de nostalgia, con una campana muy ciudadana y llena de crecimiento, aprendizaje, y estoy muy contenta porque supimos dar la cara de manera honesta y responsable”, señaló Amal Esper.
La aspirante aseguró que esta fiesta con música en vivo se la merecen tanto su equipo de trabajo, como todas las personas que se le fueron sumando durante los recorridos en Saltillo y sus comunidades rurales.

“Estamos cerrando con una fiesta como esta campaña se lo merece, como el Partido Acción Nacional se lo merece, después los jóvenes, se lo merecen las mujeres”, manifestó.
Pidió a la ciudadanía ejercer su obligación como mexicanos y acudir a las urnas este próximo domingo 2 de junio, asegurando que la campaña fue todo un éxito para ser conocida en todos los rincones de la ciudad.

“Este proyecto fue creciendo conforme fue pasando el tiempo, y recordarles que esto no se acaba aquí, y desde cualquier trinchera seguiré trabajando para Saltillo y yo confío en que la gente va a salir a votar libremente, y ya saben quiénes somos sus candidatas”, finalizó Amal Esper Serur.