*Los agentes le encontraron droga.
Un sujeto que era perseguido por policías perdió el control de volante y se impactó contra un vehículo, para posteriormente derribar un poste de concreto.
Fue la tarde de este martes 4 de junio cuando Raúl «N» conducía su camioneta Chevrolet con placas de Sinaloa sobre la calle Dominico, de sur a norte.

Al verlo sospechoso, elementos de la Policía Municipal de Saltillo le marcaron el alto, y Raúl se negó, accionando a fondo el acelerador para iniciar una persecución a toda velocidad.
El sujeto perdió el control del volante al llegar al cruce con la calle 26 de la colonia Vista Hermosa, ignoró la señal de Alto, e impactó a un vehículo Nissan que era conducido por Manuel «N».
Ante lo potente de la colisión, la camioneta Chevrolet golpeó y derribó un poste de concreto y Raúl intentó huir vía pedestre, sin embargo, fue capturado por los oficiales.

Luego de una revisión minuciosa a la camioneta, los uniformados encontraron una bolsa que contenía droga conocida como cristal.
Raúl «N» fue detenido y los oficiales llevaron a cabo el aseguramiento de la droga, pues ahora tendrá que comparecer ante la autoridad competente.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al adulto mayor afectado, quien resultó sólo con una ligera herida en el rostro y que no ameritó ser trasladado a algún hospital.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro de los vehículos.






