Local

Carece Ángel de apoyo económico para estudiar

*Pese a su condición física le sobran las ganas de salir adelante.

En este inicio de semana los dos principales temas sociales son los alumnos que regresan a las aulas, y los jóvenes de 18 a 29 años de edad que han logrado vacunarse contra el COVID 19.

No obstante, en 7 DE JUNIO DIGITAL le presentamos la historia de Ángel Ramírez, un joven de 25 años que no puede ir a la escuela o a vacunarse porque una enfermedad lo mantiene en una silla de ruedas, y su respirador artificial en cualquier momento podría dejar de funcionar.

Desde los 11 años de edad comenzó a perder fuerza en su cuerpo. Hoy se sienta frente a su computadora y con dos dedos puede tener acceso a Internet, donde pide apoyo para poder comprar un respirador nuevo.

En una colonia ubicada al sur de la ciudad de Saltillo nos encontramos con esta historia en donde la actitud y mente positiva de Ángel son lo que más llama la atención: está activo, sabe que su situación es difícil pero no se rinde, y busca cómo ayudar a su familia.

En Facebook su perfil aparece como Ángel Hernández, y abre las puertas de su casa para que lo conozcan y vean que su problema es real.

Se le pude ayudar a seguir adelante. El respirador cuesta 120 mil pesos, pero no sólo necesita ayuda económica; también busca amigos.

La madre de Ángel, Doña Susana, tiene dos hijos más que trabajan, además de la abuela, y entre ellos sacan adelante el hogar ante la falta de un padre de familia.

La progenitora invita a las personas a conocer a su hijo y que se den cuenta de que su necesidad es verdadera

A Ángel Hernández se le puede contactar vía Facebook o al número de teléfono celular 844.189.3630.