Un pasajero captó unas extrañas figuras en el cielo.
El hecho ha llamado mucho la atención por la escalofriante forma humanoide de estas figuras que se pueden observar en las imágenes, además de su distinta estructura y color, que resaltan mucho de las nubes, dando a entender que no pertenecen a la composición de ellas.

La rara escena ocurre desde un avión de pasajeros que había salido de Varsovia rumbo a Londres el 20 de febrero de 2017.
Te mostramos el relato del pasajero que tomó las imágenes:
» Iba volando de Varsovia a Londres, mirando por la ventana a mi izquierda, cuando observé estas extrañas, oscuras y delgadas figuras en medio de una nube. Definitivamente no era un edificio porque estábamos volando demasiado alto, así que lo primero que pensé fue que eran mini tornados.
Había seis figuras, cuatro de ellas eran altas y dos ligeramente más pequeñas estaban cerca y no se movían de ninguna manera.
Estas figuras eran oscuras y tenían la parte superior del cuerpo más gruesa y la parte inferior más delgada, una de las cuales parecía tener alas», así mencionó la persona que se encontraba a bordo del avión.

Cabe destacar que la fotografía fue analizada cuadro por cuadro y no se detectó ningún tipo de manipulación o edición, hasta el momento solo se puede catalogar como un objeto volador no identificado.