Para capacitar a los maestros de bachillerato de la Unidad Sureste de la Universidad Autónoma de Coahuila, y a docentes de la Secretaría de Educación, en temas que tienen que ver con la formación de los jóvenes, se llevó a cabo la capacitación “Escuela para Padres: Construyendo Relaciones que Transforman”.

En su mensaje, el rector Octavio Pimentel Martínez señaló que con estas acciones la Universidad responde a uno de sus principios básicos, que es el de preparar a gente de bien, por lo que con el apoyo de padres de familia y docentes se crea un círculo virtuoso para acompañar a los jóvenes.
Agradeció a los docentes por ser el motor que ayudará a crear un ejército de universitarios que transformen a la sociedad, para seguir luchando en tener mejores personas que el día de mañana le cambien la vida a alguien más.

Por su parte, el coordinador de Extensión Universitaria, David Hernández Barrera, comentó que son más de 80 docentes los que participaron en la capacitación, la cual es fundamental para tener una estructura de trabajo para el próximo semestre, y sean ellos quienes puedan impartirles a los padres de familia diversas charlas y talleres.

La directora de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente, Nayely Mery González, agradeció la participación de los docentes y el rector por preocuparse de estos temas e impulsar la capacitación de los universitarios.
