Después de que se realizaron los duelos de comodín tanto en la Liga Americana como la Liga Nacional,este martes 11 de octubre iniciarán las series divisionales.
En la primera contienda del día se enfrentarán los Filis de Filadelfia -que acaban de ganar una serie de postemporada por primera vez desde el 2010 para avanzar a esta ronda- a los actuales campeones,Bravos de Atlanta.
Ambos equipos se enfrentaron 19 veces en esta campaña y Atlanta se llevó la serie particular 11-8.
Después entrarán en acción Los Marineros de Seattle,que remontaron un déficit de siete carreras para vencer a los Azulejos en segundo juego de la serie de comodín, y ahora enfrentarán a los Astros de Houston.

En el tercer juego del día estarán los Guardianes de Washington y los Yanquis de Nueva York para enfrentarse por segunda vez en postemporada en los últimos tres años.

Se enfrentaron en la Serie del Comodín del 2020, cuando Nueva York barrió a Cleveland.
Con los Yanquis ya estará su relevista estelar AroldisChapman, quien no pue a la práctica el pasado sábado y quedó fuera del roster.
El último duelo del día lo sostendrán los Dodgers de los Ángeles y los Padres de San Diego.

Hasta el momento de redactar la información el equipo angelino no había decidido si el mexicano Julio Urías estaría en este cotejo.