La Prensa
El candidato Fuerza por México, Antonio Abad de la Cruz, confirmó que recibe Protección por parte de corporaciones policíacas después de que recibiera amenazas de muerte.
El aspirante a la Alcaldía de Sabinas, señaló que recibió cartas donde se le amenaza de muerte por ello recurrió a la Fiscalía General del Estado donde de manera inmediata recibió respuesta por parte del delegado Ulises Ramírez Guillén.
“Quiero aclarar que no traigo escoltas, solamente dan rondines de vigilancia por donde estamos trabajando y en mi casa, pero si me han provocado daños en mi domicilio, me han dañado las llantas de mis vehículos es por ello que decidí denunciarlo” expresó.

Aseguró que no se trata de “chiflazones” como lo han dicho algunas personas, se trata de la seguridad de su familia y de él, es por ello que recurrió a la Fiscalía General del Estado, quienes rápido respondieron a su denuncia.
Informó que sigue trabajando y aseguró no tener miedo pero si le inquieta la seguridad de su familia que también lo apoya en este su proyecto de llegar a la alcaldía de Sabinas por el Partido Fuerza por México.