POR GERARDO RICO
Las cámaras de seguridad que se encuentran en el perímetro del lago de la deportiva en Saltillo captaron a una pareja de jóvenes que comenzaron a tener relaciones sexuales hasta estar desnudos a plena luz del día en esta plaza pública muy concurrida.
Los jóvenes llegaron al lugar donde hay bancas para descanso y ahí comenzaron a tener acercamiento físico y posteriormente mantuvieron relaciones sexuales.
Evidentemente en áreas públicas esto está prohibido y conlleva una falta administrativa y detención por parte de las autoridades municipales y prácticamente de cualquier autoridad vigente en el estado de Coahuila.
Lamentablemente en cuestión de seguridad y afortunadamente para los jóvenes amorosos las autoridades llegaron cuando ya se habían retirado lo cual fue un lapso de 15 minutos en los que las autoridades llegaron al lugar, pero ya no los encontraron.
Se peinó la zona para poder dar con su paradero sin embargo estos habían huido.
Ese tipo de actos ya se han registrado en algunas otras áreas recreativas de Saltillo y Arteaga en las últimas fechas en plazas públicas, centros deportivos.
Hace poco tiempo también se presentó un hecho similar en el estacionamiento de una iglesia donde autoridades detuvieron a una pareja de jóvenes que tenían relaciones sexuales.
Cabe mencionar que el día cuando fue captada esta imagen de estos jóvenes en el lago de la deportiva la temperatura aproximadamente era de tan sólo 5 a 7 centígrados.


