EstatalSeguridad

Cae asaltante armado; aseguraba ser soldado

La Prensa

CASTAÑOS, COAH. Un asaltante fue detenido por Elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando realizaban patrullajes en la zona centro, percatándose de que el delincuente se encontraba armado y argumentaba ser soldado asignado al Batallón Militar Regional.

Las autoridades que atendieron el asunto lo manejaron de manera hermética.

El detenido fue identificado como Néstor Ángel “N” de 28 años de edad, domiciliado en la Calle Guerrero de la Zona Centro, el cual portaba un arma de fuego y aseguraba que forma parte de las filas de la milicia.

Fue la noche de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en un depósito de cerveza ubicado en la Calle Morelos de la Zona Centro, se había perpetuado un asalto a mano armada, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Civil de Coahuila.

A la llegada de las autoridades, interceptaron al asaltante cuando trataba de darse a la fuga, siendo de inmediato sometido y desarmado, buscando la manera de evadir a la justicia al asegurar que era militar y se encontraba en su día franco.

Inmediatamente fue trasladado a las Instalaciones de Seguridad Pública, para finalmente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuará con el proceso en su contra.