Después de que en la pasada elección el PRI ganó las 16 diputaciones locales en Coahuila, el presidente de su Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, aseguró que en el actual proceso electoral tendrán carro completo.
Mencionó que los candidatos tanto para las alcaldías como para las diputaciones federales tienen el perfil perfecto para gobernar y representar a la población en el congreso Federal.
Afirmó que son hombres y mujeres de trabajo, de cercanía con la gente para asegurar el triunfo el próximo 6 de junio.

“El trabajo consta, al otro día de haber ganado 16 de 16, el año pasado, la estrategia del PRI de Coahuila se consolida, no nos relajamos; el PRI no es un partido electorero.
“Seguimos trabajando para que podamos construir ese triunfo el 6 de junio; la militancia, la estructura y los candidatos nos permitirá ganar 38 de 38 alcaldías y siete de siete diputaciones federales”, señaló.

“Te voy a decir por qué: porque tenemos la mejor propuesta legislativa, la mejor propuesta en el tema de servicios públicos en los municipios, pero sobre todo la cercanía con la gente; los hemos mirado a los ojos y hemos tomado nota, y los temas de las colonias y los barrios son propuestas de nosotros”, concluyó.